RAMOS REHIDRATADOS

Piccoli fiori

Hermoso y discreto ramo de flores naturales rehidratadas con duración de varios meses, todo el ramo se puede personalizar en colores. Tamaño aprox. 15cm diámetro y 25m altura.

790.00 MXN

Harmonie

Ramo tamaño mediano (25cm de diametro y 30cm de altura) con 3 rosas tamaño estandar rehidratadas y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación, se puede personalizar en los colores de tu eleccion.

2,000.00 MXN

Ramo rosa jumbo XL

Ramo tamaño mediano(25cm de diámetro y 30cm de altura) con 1 rosa tamaño jumbo rehidratada XL y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

2,000.00 MXN

Single peony

Ramo de flores rehidratadas con peonía y flores complementarias en tonos pastel. Recuerda que cada ramo se puede personalizar para que tengas un diseño exclusivo.

2,500.00 MXN

Hortensias eternas.

Ramo compuesto por finas hortensias rehidratadas importadas con duracion de varios años, atados con finos listones y se pueden personalizar en el color de tu eleccion. (Tamaño aproximado 30cm de diametro y 35cm de altura)

2,500.00 MXN

Pampa Chic

Ramo de flores rehidratadas, con flores complementarias y finos follajes.  Colores personalizables. 

1,500.00 MXN

Queen of Hearts

Ramo tamaño mediano(25cm de diámetro y 30cm de altura) con 12 rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

3,600.00 MXN

Ramo Sette

Ramo tamaño mediano(25cm de diámetro y 30cm de altura) con 7 rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

2,900.00 MXN

Ramo princess

Ramo tamaño mediano(25cm de diámetro y 30cm de altura) con 6 rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

2,700.00 MXN

Terracota Brightside

Ramo estilo bouquet con flores rehidratadas, en tonos ocre, terracota, chedron y tonos otoñales afines.  Tallos atados con listón satinado color chedron.  *Colores y detalles personalizables.  

3,200.00 MXN

Cascada color

Ramo en forma de cascada/gota, con rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

3,200.00 MXN

La vie en Rose

Ramo de flores rehidratadas en estilo bouquet, con peonías, rosas, finos follajes y flores complementarias.  *Colores y detalles personalizables

4,500.00 MXN

Purple haze boho

Ramo estilo cascada con rosas, flores complementarias y follajes blanqueados.  Recuerda que cada ramo puede personalizarse totalmente a tu gusto. 

4,900.00 MXN

Bouquet Old Pink

Ramo tamaño estándar (28cm de diámetro y 30cm de altura) con 18 rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

4,200.00 MXN

Ramo estilo mexicano

Ramo estilo mexicano con rosas rehidratadas tamaño estándar en diferentes colores, girasol y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

4,400.00 MXN

Love in blue

Ramo tamaño estándar (28cm de diámetro y 30cm de altura) con rosas rehidratadas tamaño estándar y finas flores de complemento con el mismo tratamiento de preservación para que se conserve por varios años, se puede personalizar en los colores de tu elección.

4,500.00 MXN

Rosewood Peony

Ramo de peonias reales y rosas inglesas rehidratadas complementadas con finos follajes preservados, Colores personalizables

5,900.00 MXN

    RAMOS REHIDRATADOS